LPG endermologie

Endermologie® es el principio de acción exclusivo de las tecnologías LPG®, consistente en la estimulación de la piel en superficie para reactivar los procesos fisiológicos naturales. Gracias a los cabezales de tratamiento específicos, garantiza una movilidad precisa, regular e indolora incluso en las zonas de difícil acceso. El abanico de cabezales de tratamiento y protocolos disponibles confiere a las tecnologías LPG® un campo de aplicación muy amplio.

100% natural: sin daño celular, sin respuesta inflamatoria, sin liberación de radicales libres, sin deshidratación, sin formación de colágeno fibroso.

Para qué

LPG® Alliance es un estimulador celular facial y corporal, capaz de reducir volumen, redefinir contornos y alisar y rejuvenecer la piel de manera indolora, segura y con resultados visibles, naturales y duraderos. En Clínica Sarabia hemos integrado protocolos de LPG® en los tratamientos faciales y corporales. Así, tratamos con mayor intensidad las zonas con celulitis, retención de líquidos o edema, y podemos estimular una piel fatigada o con flacidez, logrando hasta un 71% más de firmeza. Es ideal para eliminar la grasa encapsulada resistente a las dietas y al ejercicio físico, ya qu e reactiva la actividad celular local. En el rostro, donde los fibroblastos estimulados producen nuevo colágeno, elastina y ácido hialurónico endógeno conseguimos un rejuvenecimiento sin inyecciones.


Para qué A quién

Nuestra amplia experiencia con LPG® nos ha demostrado que es igualmente eficaz para hombres y mujeres, tanto dentro de nuestro tratamiento integral de pérdida de peso como para quienes buscan una mejora estética, reducir acúmulos grasos localizados, tratar el edema, la flacidez, la celulitis, las arrugas, o tras una intervención quirúrgica, fisioterapia de contracturas musculares y recuperación deportiva.


Cómo

Nuestras técnicas especialistas emplean Endermologie®, la técnica diseñada por LPG® , capaz de provocar cambios a nivel celular por mecanoestimulación y así tratar de forma natural no invasiva los signos de envejecimiento cutáneo y la acumulación de grasa localizada. El masaje tisular realizado mediante la técnica Endermologie® activa la circulación sanguínea, la lipólisis, alisa la celulitis y reafirma la piel, además de resultar una experiencia sensorial agradable y relajante.


Qué consigo

Nuestros pacientes pueden apreciar resultados desde la tercera sesión: mayor pérdida de volumen por reducción de la grasa resistente y localizada, alisamiento de la piel gracias al drenaje linfático y mayor la luminosidad y vitalidad de la piel al mejorar la microcirculación sanguínea.


TRATAMIENTOS COMBINADOS

Es un gran aliado en medicina estética, cirugía plástica, dermatología y oncología, ya que propone protocolos combinados ‘pre’ y ‘post’ con el objetivo de:

  • Facilitar las intervenciones: rellenos dérmicos, liftings faciales, liposucciones, botox, hilos tensores, peelings, carboxiterapia, PRP...
  • Integrar mejor los productos inyectables
  • Conseguir tratamientos sean menos traumáticos

Cuenta con programas específicos pre y post intervención en liposucción, criolipóisis, lipofilling, aumento y reducción mamaria, abdominoplastia e inyectables.

APLICACIONES DE TRATAMIENTO ENDERMOLOGIE®:
· Remodelación corporal
· Rejuvenecimeinto facial
· Fibrosis y adherencias
· Trastornos circulatorios
· Pre Y Post quirúrgicos
· Reafirmación corporal
· Obesidad
· Oncología

PROPIEDADES DEMOSTRADAS·
Aumento del flujo venoso x4*
· Aumento del flujo linfático x4*
· Disminución de la fibrosis ·40 %**
· Disminución del dolor ·60 %**
· Estimulación de la síntesis de ácido hialurónico endógeno +80 %****
· Estimulación de la síntesis de elastina endógena +46 %****

EFECTOS:
· Antifibrótico
· Circulatorio
· Prolipolítico
· Trófico

*Estudio Watson - **Estudio Worret - ***Estudio Gordon - ****Estudio Humbert

Tratamientos corporales

Eliminar las grasas

Gracias al nuevo cabezal de tratamiento patentado Alliance, endermologie® permite tratar de forma localizada y afinar las zonas rebeldes al ejercicio y la dieta (brazo, espalda, vientre, cintura, muslos, etc...) a la vez que se adapta con precisión a las necesidades de cada piel.


Alisar la celulitis

La celulitis, que afecta al 90 % de las mujeres, incluso las más delgadas y deportistas, es el resultado a la vez de la acumulación de grasas en los adipocitos (células grasas) y de una retención de agua alrededor.

Alisar la celulitis

Reafirmar la piel

Cambios de peso, embarazos, el tiempo que pasa... la piel va perdiendo poco a poco su tonicidad y su flexibilidad. Aunque esta relajación cutánea afecta a todo el cuerpo, ciertas zonas son más sensibles: interior de los muslos, vientre, brazos, etc...

Reafirmar la piel

Piernas ligeras

Piernas pesadas y doloridas, tobillos o pies hinchados... estos síntomas se traducen en una mala circulación sanguínea y linfática. Las toxinas se acumulan en el organismo, lo que explica esos cambios de volumen a lo largo del día o en las diferentes fases del ciclo femenino.


Bienestar

Descubra las rutinas de tratamiento de concepto exclusivo para conseguir una eficacia y una relajación incomparables.
Bienestar

Todos los tratamientos corporales

Resultados visibles desde la tercera sesión.

Todos los tratamientos corporales

 

Tratamientos faciales

Rellenar las arrugas

La piel pierde densidad y se vuelve más fina, lo que provoca la aparición de arrugas y surcos, principalmente en el rostro, el cuello, el escote y las manos. Otros factores externos como el sol, el estrés, el tabaco e, incluso, la contaminación pueden acelerar su aparición.


Rellenar las arrugas

Aclarar el tono de piel

El estrés, la contaminación, la falta de sol o el tabaco son factores que hacen que la piel pierda algo de color: la microcirculación venosa y linfática se ralentiza, y las toxinas se acumulan. Entonces, la piel pierde su brillo y el tono se vuelve irregular.


Aclarar el tono de piel

Reafirmar la piel

La piel pierde densidad y se hundee. El óvalo del rostro pierde firmeza y tonicidad, los surcos nasogenianos (arrugas de la sonrisa) se hacen más profundos y los párpados se relajan. La piel se distiende progresivamente y eso provoca un hundimiento general del rostro.


Reafirmar la piel

Eliminar la papada

La papada, poco estética, preocupa por igual a hombres y mujeres de todas las edades: deforma los rasgos y recarga el rostro. Por lo general, es el resultado de la agrupación de cúmulos adiposos, pero también puede ir acompañada de una relajación cutánea debido a la ralentización de la síntesis de las fibras de colágeno y elastina naturales.


Eliminar la papada

Bienestar

Descubra las rutinas de tratamiento de concepto exclusivo para conseguir una eficacia y una relajación incomparables.

bienestar LPG

In order to offer you a better service, this website uses cookies. By continuing browsing the site, you accept the use of them. More information OK